Círculo Liberal Agregador Liberal-Conservador La Coalición de Blogs Anti-Islamistas enlaces liberales Archivo por temas

18 diciembre 2010

La Yihad Islámica ha causado ya 270 Millones de muertos

Bill Warner, director del "Center for the Study of Political Islam" (CSPI), Institución dónde estudian el Islamismo político, responde a esta pregunta en un magnifico reportaje que le hacen en FrontPage Magazine y llega a la conclusión de que el Islam ha causado ya 370 Millones de muertos no-musulmanes desde su aparición. Estos son los datos:

Africanos
Thomas Sowell estima que once millones de esclavos fueron embarcados a través del Atlántico, y que catorce millones fueron enviados a las naciones islámicas de Africa del Norte y el Cercano Oriente. David Livingston estimó que por cada esclavo que alcanzó la plantación murieron otros cinco, siendo muertos en el raid o por la marcha forzada debido a enfermedad o privación.
Así que, de 25 millones de muertos enviados al mercado, tenemos una mortandad colateral de cerca de 120.000.000 de personas. Los musulmanes llevaron adelante el comercio mayorista de esclavos en Africa.
Cuenta final: 120.000.000 de africanos

Cristianos
El número de cristianos martirizados por el Islam es de nueve millones. Una estimación gruesa de Raphael Moore en Historia de Asia Menor es que otros cincuenta millones murieron en guerras por la Yihad. Esta lista también considera al genocidio armenio en manos de Turquía. Así que con la cuenta de un millón de cristianos africanos muertos en el siglo XX tenemos: 60.000.000 de cristianos

Hindúes
Koenard Elst, en "Negationism in India" (Negacionismo en India) da un estimado de ochenta millones de hindúes muertos en la Yihad total contra la India. Esta gran masacre es uno de los crímenes olvidados de la humanidad.
Muertos totales: 80.000.000 de hindúes

Budistas
La Yihad mató a budistas desde Turquia hasta Afganistán, a través de la Ruta de la Seda, y en la India. El total, gruesamente, es cerca de diez millones.
Muertos totales: 10.000.000 de budistas

Judíos
La Yihad en Arabia fue 100% efectivo, pero los números están en los miles, no en los millones. Después de los judiós se subyugaron y devinieron en dhimmis (sirvientes y ciudadanos de segunda clase) del Islam, y no tuvieron poder geográfico ni político.

Esto da una cantidad aproximada total de 270.000.000 de muertos por la Yihad.